Proceso de acreditación de Empresas

Para el registro nacional de capacitaciones en salud, resulta primordial asegurar los procesos de calidad en el cual los organismos técnicos de capacitación (OTEC) y los organismos privados de capacitación (OPC), cumplan con los requisitos y estándares de calidad apropiados al desarrollo de sus funciones.

Acreditar tu centro, le garantiza a los alumnos o usuarios el respaldo de calidad y pertinencia de las actividades que se desarrollan en virtud de su crecimiento profesional. Adicionalmente incorpora a todos los alumnos que hayan realizado capacitaciones, asistido a seminarios a un registro en el cual podrán validar sus diplomas o certificados y les asegura que estos siempre estarán disponibles para ser descargados electronicamente.

En este proceso le será asignado a cada organismo un código único de validación el cual puede ser verificado gratuitamente por todas aquellas personas que lo estimen conveniente, este documento entrega información de la fecha de certificación y también de las áreas en la que cada empresa desarrolla actividades.

Author: Director