Acreditación de Expositores y Facilitadores

El proceso de acreditación de instructor se centra en  cómo usar adecuadamente los materiales de la clase para llevar a cabo un curso exitoso. En adición, discute los aspectos administrativos necesarios para cumplir con las normas de garantía de calidad de la norma chilena 2728:2015 y de los principales organismos acreditadores como ECSI, AAOS, AHA,  y del Registro nacional de capacitación en salud.

Actualmente contamos con los cursos de Instructores para NAEMT, ECSI, RNCS, Adicionalmente puedes certificarte como instructor de BLS, ACLS, PALS, REANIMACIÓN NEONATAL, PHTLS, PEPP, ETC

Todos los candidatos a instructor deberán tener el manual de instructor para la clase, este manual es entregado 1 semana antes del inicio de las clases o al momento de realizar la inscripción (solo si el stock lo permite).

El curso de instructor de NAEMT se hace completamente a través de internet.

Transferencia desde otro centro (esta sección aplica solo a instructores previamente certificados)

Si usted ya es instructor de la AHA y/o NAEMT, ECSI O AIDER en otro centro en chile y desea afiliarse a nuestro registro, es indispensable que esté dispuesto a cumplir con nuestros requisitos y evaluaciones.
Nuestra institución está comprometida a potenciar las habilidades de sus asociados y ser un sello de calidad en la educación de los profesionales de salud.

Toda la documentación relacionada a nuestros afiliados esta protegida por el Derecho a la Privacidad; Ley no. 19.628, por tanto toda la documentación que solicitamos esta protegida y no es entregada a ninguna otra institución o plataforma , SALVO en aquellos casos que el propio afiliado asi lo solicite.

Los Profesionales que se encuentren acreditados por otros centros o instituciones deberán presentar la documentación que acredite dicha condición.

Práctica y Monitoreo

Nuestra meta es que usted tenga la mejor oportunidad para dominar el contenido y las destrezas necesarias para brindar un curso de alta calidad. Antes de ser evaluado dando un curso, el candidato podrá practicar dando la clase al lado de uno de nuestros instructores con experiencia, de forma tal que la evaluación final sea una experiencia cómoda y exitosa.

 

Author: Director